Actualmente los minoristas de todo el mundo han sufrido el impacto de la pandemia del COVID-19 con la disminución de sus ingresos y el cierre de tiendas; hoy en día, los consumidores tienden a reconsiderar sus hábitos de compra en tiendas físicas, haciendo estas mismas en línea, considerando esta opción mucho más viable. Mover tu negocio a un entorno digital, no solo las tiendas, sino también cualquier tipo de actividad y o servicio, a sido clave fundamental para que el comercio en muchos sectores, se haya mantenido a flote.
Si no conoces esto, te lo presentamos: Odoo E-commerce. Llega para convertirse en la solución ideal con la que puedas montar tu propio sitio web funcional. Convirtiéndose en la mejor herramienta de tu negocio, logrando alcanzar altos niveles de satisfacción y preferencia en tus clientes.
Con esta App perteneciente a la amplia gama de aplicaciones con las que cuenta Odoo, podrás en caso de que lo necesites, montar una vistosa tienda con poco esfuerzo y sin necesidad de poseer muchos conocimientos técnicos. Además, este módulo es ideal para poder gestionar tu negocio a través del teletrabajo o trabajo a distancia.
Las virtudes que te brinda E-commerce o el comercio electrónico con Odoo son muchísimas, entre ellas te mencionamos que cuenta con:
Herramientas integradas: ventas cruzadas y ventas adicionales, carritos abandonados, códigos promocionales y cupones, varias opciones para aumentar las ventas.
Experiencia de compra: chat integrado en vivo, proceso de pago simplificado, sistema de búsqueda simple, comparador de productos, lista de deseos, entre otros, proceso de compra como invitado o como un usuario registrado, entre otros.
Métodos de pago y envío: varios métodos de pago y envío, reglas personalizadas de envío.
Diseño y configuración: generador online de formularios, temas profesionales, sistema multitienda, construcción por bloques, creación de variantes de productos.
Facturación y contabilidad: tasas impositivas, calcular y facturar costos de envío, paquete de contabilidad integrado, plan de cuentas.
