Descubre si tu empresa, negocio o emprendimiento necesita de la plataforma E-commerce + ERP.
Crear extraordinarios sitios webs de manera fácil, sencilla y de una forma accesible nunca había sido tan cómodo.

Actualmente los minoristas de todo el mundo han sufrido el impacto de la pandemia del COVID-19 con la disminución de sus ingresos y el cierre de tiendas; hoy en día, los consumidores tienden a reconsiderar sus hábitos de compra en tiendas físicas, haciendo estas mismas en línea, considerando esta opción mucho más viable. Mover tu negocio a un entorno digital, no solo las tiendas, sino también cualquier tipo de actividad y o servicio, a sido clave fundamental para que el comercio en muchos sectores, se haya mantenido a flote.


Si no conoces esto, te lo presentamos: Odoo E-commerce. Llega para convertirse en la solución ideal con la que puedas montar tu propio sitio web funcional. Convirtiéndose en la mejor herramienta de tu negocio, logrando alcanzar altos niveles de satisfacción y preferencia en tus clientes.

Con esta App perteneciente a la amplia gama de aplicaciones con las que cuenta Odoo, podrás en caso de que lo necesites, montar una vistosa tienda con poco esfuerzo y sin necesidad de poseer muchos conocimientos técnicos. Además, este módulo es ideal para poder gestionar tu negocio a través del teletrabajo o trabajo a distancia.


Las virtudes que te brinda E-commerce o el comercio electrónico con Odoo son muchísimas, entre ellas te mencionamos que cuenta con:


Herramientas integradas: ventas cruzadas y ventas adicionales, carritos abandonados, códigos promocionales y cupones, varias opciones para aumentar las ventas.


Experiencia de compra: chat integrado en vivo, proceso de pago simplificado, sistema de búsqueda simple, comparador de productos, lista de deseos, entre otros, proceso de compra como invitado o como un usuario registrado, entre otros.


Métodos de pago y envío: varios métodos de pago y envío, reglas personalizadas de envío.


Diseño y configuración: generador online de formularios, temas profesionales, sistema multitienda, construcción por bloques, creación de variantes de productos.


Facturación y contabilidad: tasas impositivas, calcular y facturar costos de envío, paquete de contabilidad integrado, plan de cuentas.



Sistema all in one ecommerce

Una solución All in One

Con esta plataforma de Comercio Electrónico Integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente, gracias a los ajustes automatizados y de los reportes. Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que a su vez permita a los mismos descargar facturas y enviar órdenes, también poder visualizar los envíos pendientes, todo en un mismo lugar, la convierte en una instrumento vital para cualquier empresa.


Con Odoo podrás crear páginas de productos utilizando un enfoque exclusivo Editar Online, donde no es necesario el uso de código. Lograrás crear tus páginas de producto desde cero arrastrando y soltando elementos, bloques totalmente personalizables, incluso también puedes agregar productos digitales como el caso de los libros electrónicos.


Gracias a que incorpora un editor que emula la experiencia de un procesador de texto, se puede crear y actualizar el contenido del texto y además también es posible crear un producto disponible en varias versiones como tamaño, colores u otros atributos. No solo eso, viene con una función que posibilita la creación de listas de precios flexibles, agregar variantes y crear múltiples tiendas bajo un mismo entorno de E-commerce.


Otra cosa que destaca de esta tienda online para Comercio Electrónico, es que viene con función de chat online en tiempo real, que permite ofrecer información a los clientes, resolver sus dudas, etc. de tal manera que se pueden tener más posibilidades de obtener mejores ingresos.


Si después de leer toda esta información, te hace replantear la manera de como llevas tu empresa, entonces E-commerce de Odoo es para ti. 




Lleva a tu empresa al siguiente nivel, contáctanos y mostraremos cómo hacerlo.

Comparte 🔗