¿Por qué deberías construir sitios web con Odoo?

Cada vez más clientes piden un e-commerce o sitio web creado con Odoo no solo porque este módulo ha avanzado muchísimo en las últimas versiones en cuanto a diseño y funcionalidades, también porque, al estar integrado con el ERP, sirve como una potente herramienta para relacionarse con los clientes. En nuestro Blog te vamos a hablar de las múltiples posibilidades que te ofrece un sitio web creado en Odoo. 

Con el CMS de Odoo, a través del chat en vivo puedes crear leads de forma automática en el CRM o, desde el Help Desk de tu página web, puedes atender cualquier incidencia con tus clientes directamente. Y estas son solo algunas de las características, también puedes publicar los puestos de trabajo disponibles en tu empresa y realizar un seguimiento de los candidatos desde el módulo de RRHH porque el front y el back end de tu sistema están totalmente integrados.
 
En concreto, el Sitio Web suele estar integrado con:
 
•   Blogs
Chats en vivo y newsletters, lo que te permite convertir a más visitantes a tu página web en clientes.

•   E-commerce
Así que todas las transacciones que se realicen en tu web se actualizan de forma automática en los módulos de ventas, pagos, facturación, movimientos de inventario, registros contables, etc. Es decir, podrás hacer un seguimiento de todo el ciclo de venta completo en un mismo sitio.

•   Ventas
Lo que permite crear facturas cuando se produce una orden de venta o de envío.

•   CRM
Para convertir a tus visitantes en clientes mediante la captura de toda la información en el módulo de Odoo CRM.

•   Reclutamiento
A través de la publicación en tu web de los puestos de trabajo disponibles puedes hacer la difusión y seguimiento de los candidatos en el back end.

•   Eventos
Para organizar, promocionar y vender tickets desde tu web.
 
Otras características destacables del CMS de Odoo son:

•       SEO incorporado.
•       Fácil de manejar.
•       Para móviles.
•       Portal de cliente incorporado.
•       Funcionalidad multi-idioma.
•       Equipado para promocionar tu negocio en redes sociales.
 


Otra pregunta frecuente que hacen nuestros clientes cuando se interesan por el CMS de Odoo es la posibilidad de ver algunos ejemplos de sitios webs creados con esta herramienta. Aquí te mostramos algunos de distintas industrias para que juzgues por ti mismo:
 
Cosmética: Zizania.bio
Manufactura: Mekanika
 
Por último, también tenemos otro tipo de clientes que ya disponen de un sitio web creado con otros CMS, como Magento, PrestaShop, Shopify, WooCommerce, Opencart o Amazon, que quieren integrarlos con el ERP de Odoo para disparar la productividad de su negocio.

 En general, estos clientes ya han invertido tiempo y recursos en crear sus sitios web o e-commerce con otros CMS y no quieren empezar de nuevo, así que optan por integrarlos con el ERP de Odoo sin renunciar al crecimiento de sus negocios.

¿Te interesaría agendar una Demo gratis?

Dejanos tus datos y te agendamos 

Comparte 🔗